Playas nudistas en Francia y Argentina

Playas nudistas en Francia y Argentina

Las playas nudistas son balnearios habilitados para que las personas disfruten de las instalaciones sin usar prenda alguna. Esta práctica como bien sabemos, nació en Francia, en la década de 1950. Actualmente, para disfrutar de una playa nudista, no es necesario pertenecer a agrupación alguna, simplemente se necesita encontrar una playa de este tipo y tener una mentalidad lo suficientemente abierta como para vivir una experiencia de ese tipo sin mayores complejos. De hecho el acudir a una playa nudista tiene una serie de ventajas como por ejemplo broncearse completamente, sin las marcas propias que dejan las prendas de baño.

A continuación presentamos un compendio de las mejores playas nudistas en el mundo y su ubicación.
Montalivet, en Francia, es la más famosa. Se supone que ahí se inició el movimiento nudista en la década de los 50. Cuenta con una serie de complejos y resorts para quienes buscan experimentar el nudismo. Leucate, en Perpignac, es otra famosa playa nudista francesa y cuenta también con resorts. Al igual que Montalivet, está abierta a todo el público.

Si mencionamos a Argentina, esta tiene dos playas La Escondida que fue el primer balneario nudista que se inauguró ubicada entre el Mar del Plata y Miramar, una playa naturista que se ha hecho muy famosa su ambiente agreste, donde sus dunas y acantilados hacen de esta playa una gran belleza, una playa alejada de la ciudad donde presenciarás variedad de aves praderas y bosques pequeños que cuenta con todos los servicios para el público donde ya es muy concurrida por esto hace poco se inauguró otra playa de nombre Querandi; ubicado en medio de una reserva natural una playa donde disfrutaras de la tranquilidad y donde no tendrás que pagar si gustas ingresar.

Foto | cocoate.com