Playas de Oceanía: El paraíso está en el Pacífico

Playas de Oceanía: El paraíso está en el Pacífico

Oceanía tiene el privilegio de estar cubierta por las playas más espectaculares del mundo, y son varios los países que son los bendecidos por estas aguas cristalinas.

Uno de los lugares más destacados en donde encontramos a las playas más bellas es sin duda alguna Nueva Zelanda, la combinación de playa y montañas nevadas es todo un espectáculo para el viajero. El simple hecho de tomarte toda la mañana para disfrutar del mar y por la tarde esquiar en las montañas es definitivamente una experiencia que no podrás encontrar en ninguna otra parte del mundo.

Pero si lo que deseas estar realmente en el paraíso entonces dirijámonos hacia la Polinesia Francesa, específicamente vamos rumbo a Bora Bora, un destino ideal para una luna de miel Bora Bora como bien sabes es una isla volcánica que ofrece al viajero los mejores hoteles 5 estrellas de todo el Pacífico. Aquí, además de disfrutar del cálido clima podemos optar por bucear y descubrir los más maravillosos fondos marinos y arrecifes de coral. El color transparente de sus aguas nos permite practicar también snorkelling y apreciar peces de distintas variedades y colores.

Australia y su variedad de playas se presentan como la meca del surf. Una de las zonas más destacables es la isla de Whitehaven, que es en realidad un archipiélago conformado decenas de pequeñas porciones de tierra. Altamente recomendable el buceo aquí también.

Pero Oceanía no solo es Australia, hay mucho más. Uno de los destinos poco conocidos pero muy encantadores es Tonga, isla que presenta playas casi vírgenes que hacen sentirnos como si estuviéramos años luz alejados de la civilización.

Foto | Benoit Mahe