Ofertas de Hoteles en Varadero

Ofertas de Hoteles en Varadero

El día de hoy tenemos pensado realizar una ruta hotelera por Varadero, considerado como uno de los mejores paraísos playeros no solo de Cuba sino del mundo. Una de las mejores opciones en cuanto a hospedaje es el Oasis Brisas Caribe Hotel, un alojamiento de cuatro estrellas en donde encontraremos todas las comodidades de un exclusivo hotel de lujo.

Vale la pena mencionar también que la cadena hotelera Barceló ofrece 2 hoteles en Varadero. Nos referimos al Hotel Barceló Marina Palace y al Hotel Barceló Solymar.

La cadena hotelera Meliá, también tiene una serie de hoteles aquí. Por ejemplo el Meliá Las Américas, a donde podemos conseguir alojamiento desde los 143 euros; el Meliá Las Antillas, a donde podemos pasar la noche desde 113 euros; el Meliá Varadero, el cual nos ofrece habitaciones desde 116 euros, entre otros.

Una buena alternativa para conseguir ofertas de alojamientos en Varadero, es ingresar al portal de Imagotel, a donde podemos conseguir promociones en hoteles de 5 estrellas como el Hotel Barceló Marina Palace, el Hotel Barcelo Solymar, el Hotel Meliá Las Américas, el Hotel Meliá Varadero, entre otros.

En el portal Cuba Hotel Reservation podemos encontrar excelentes tarifas para hospedarnos en hoteles de lujo. Por ejemplo, puedes hospedarte en el Hotel Iberostar Varadero desde 166 euros, en el Hotel Blau Varadero desde 158 euros, en el Hotel Barcelo Cayo Libertad Royal Island desde 153 euros, en el Hotel Paradisus Princesa del Mar desde 145 euros, entre otros.

En Destinia también tienes la posibilidad de reservar en hoteles con buenas tarifas como el hotel de 3 estrellas Acuazul; el alojamiento de 4 estrellas Hote Hotetur Palma Real; el alojamiento de 4 estrellas Hotel Barlovento, entre otros.

Foto | Sobre Caribe