Ofertas de Cruceros para el Mes de Junio

Ofertas de Cruceros para el Mes de Junio

Vamos todos a bordo y a disfrutar de un viaje increíble por todo el mundo a través de un crucero. Si has optado por emprender un viaje durante este mes de junio, te encantará saber cuáles son las ofertas más destacables. ¿Cierto?

Si gustas navegar por el Mar Caribeño en las costas paradisíacas de México, te contamos que la gran y moderna empresa italiana MSC Cruises tiene una oferta especial con paquete completo durante 8 días de viaje a un costo por persona es de 1792 euros. Vale la pena mencionar adicionalmente que si ingresas a su página web podrás encontrar también ofertas para viajar por el Mediterráneo y el Atlántico.

También tenemos la oportunidad de viajar a través de la empresa Norwegian Cruise por te lleva por el Caribe Mexicano durante 15 días a un precio de 999 euros por persona. Te interesará saber además que esta empresa tiene muy buenas ofertas para viajar con dirección a Alaska, Hawaii, las Bahamas, y Europa.

Un crucero nuevo que dará que hablar es el Crucero de Pelé y sí, su mismo nombre nos indica que nos referimos al barco de uno de los más grandes jugadores de fútbol de Brasil y del mundo. Si eres fanático del fútbol no puedes dejar de conocer esta embarcación la cual nos ofrece una experiencia increíble por las aguas del Mediterráneo para promocionarse dentro de Europa.

Recuerda que alguno de estos cruceros te dan la opción que si llevas niños, ellos ingresan gratis, así que si piensas realizar un viaje familiar es tu oportunidad. Además te interesará saber que las personas de la tercera edad tienen un 25% de descuento, así que este mes no puedes dejar de viajar en un crucero.

Foto | antonde