Koh Samui y Koh Phangan: Maravillosas islas tailandesas

Koh Samui y Koh Phangan: Maravillosas islas tailandesas

El día de hoy vamos a visitar algunas de las más impresionantes islas y playas de Tailandia. Empezaremos nuestro recorrido en Koh Samui, ubicada en la provincia de Surat Thani. Este pequeño paraíso insular normalmente está abarrotado de turistas pues su belleza es tan grande que se ha posicionado como uno de los mejores destinos de playas no solo del Sudeste Asiático sino del mundo.

La naturaleza le ha brindado a Koh Samui lo necesario para sobresalir. Es rica en recursos naturales, tiene playas de arenas blancas, alberga arrecifes de coral y numerosos cocoteros. Los turistas llegan en cada temporada y pasan una agradable estancia en estos territorios. Uno de los destinos infaltables de visitar de los turistas es Samui, considerado el segundo destino de la isla más popular de Tailandia. Samui sin duda alguna atrae la atención de miles porque es un oasis de belleza natural, con lagunas y cascadas pintorescas, aguas cristalinas, playas de arena blanca, etc.

Islas paradisíacas para seguir visitando en Tailandia hay varias, entre ellas se encuentra Koh Phangan. Vale la pena mencionar que aquí podemos encontrar una serie de resorts, bungalows, hoteles de lujo así como bares y restaurantes. Te interesará saber además que en las playas de Koh Phangan se puede practicar buceo. Además es muy turística la Fiesta de la Luna llena. Si te animas a venir hasta este paraíso de hermosos paisajes de aguas cristalinas, debes dirigirte tumbo al sudeste del país, específicamente con dirección al norte de Koh Samui. Te interesará saber que entre sus atractivos resalta la cascada de Tan Sadet.

Sin duda, Tailandia tiene grandes motivos para decidir visitarla.

Foto | victoriapeckham