Cruza Europa en un tren de lujo

Orient y Danubio Express

Muchos hemos oído fantásticas historias del Orient Express, un tren que desde 1883 estuvo recorriendo de un lado a otro el continente Europeo. Un tren que presumía de ser el más lujoso, un tren en el que viajaban grandes políticos, aristócratas, millonarios…

Hoy os venimos a presentar otro tren de lujo con el que también podrás hacer un gran recorrido. Se llama el Danubio Express y podrás pasarte varios días disfrutando de los paisajes europeos acomodado en un vagón bien atendido.

El Danubio Express se trata de una locomotora eléctrica formada por doce vagones donde podrás encontrar de todo. Las habitaciones, el restaurante, el salón… Pero no estamos hablando de cualquier tipo de vagones, se han restaurado algunos de los años 50 y se han rehabilitado para esta grandiosa locomotora.

El tren tiene aforo para 85 pasajeros que este año podrán ir desde Bruselas hasta Estambul recorriendo paisajes impresionantes como son los Balcanes. Los fundadores Howard Trinder y Peter Hedderly llevan ya más de 45 años trabajando en propuestas de viajes vacacionales encima de un tren.

El personal formado por camareros, cocineros, limpiadoras, azafatas, sumarán un total de 19 durante toda la travesía. E intentarán convertir el desplazamiento en lo más agradable posible.

Podrás disfrutar desde una escapada de tres días (por unos 1,200 Euros) hasta unas vacaciones de 11 días pasando por ciudades como Praga, Viena, Budapest…

Autor Foto | Annie Mole
Via | 20 Minutos