Conociendo las ciudades mas grandes de Asia

Conociendo las ciudades mas grandes de Asia

¿Qué es más cómodo para usted? ¿Vivir en una gran ciudad? o vivir en un pequeño pueblo?

A veces suele ser una elección complicada, algunos se mudan de los pequeños pueblos para llegar a la capital y conseguir un mejor futuro, otros deciden ir a los pueblos o ciudades del interior para vivir allí por puro placer, lo cierto es que vivas donde vivas te debes sentir cómodo y a gusto.

Entre las ciudades más grandes de Asia encontramos a Tokio, capital de Japón; una ciudad que solamente su centro está constituido por 23 barrios. Vale la pena mencionar que Tokio alberga a más de 38 millones de habitantes, y que una de las maneras más eficaces para movilizarse dentro de ella es a través del Metro.

Seguidamente viajaremos a Corea del Sur para conocer a su capital, Seúl que también es considerada como una de las ciudades más grandes de nuestro planeta. Te interesará saber que esta ciudad es sumamente antigua pues constituye el centro administrativo del país desde hace 600 años. Seúl es una ciudad fascinante, llena de rascacielos y carreteras, pero también de antiguos monumentos dignos de recorrer.

Hay quienes consideran que Seúl es una de las más fascinantes ciudades asiáticas y además una de las más exóticas del mundo. Entre sus destinos más destacados encontramos al Edificio 63 que se posa a orillas del Río Han y que es considerado como uno de los rascacielos más destacados de la ciudad.

Finalmente terminaremos nuestra ruta en Asia en Delhi, capital de India, una ciudad gigante en donde además de ofrecer al turista una serie de monumentos a visitar, también sorprenderá ver el caos del transito en esta moderna ciudad.

Foto | Joi