Lujo y placer a tu alcance en hoteles de 4 y 5 estrellas

La elección de un hotel marcará en muchos aspectos la experiencia del viaje que realicemos. En el caso de escoger un hotel de 4 ó 5 estrellas, estaremos dando mucha importancia al tiempo que allí vayamos a pasar. Y serán muchos los detalles a tener en cuenta. En lugares como los hoteles de 4 y 5 estrellas existen muchas ventajas y comodidades. En primer lugar la situación geográfica, es estratégica con respecto a los atractivos de la ciudad y proporciona una accesibilidad diferencial con respecto a otros de la competencia. Otro de los puntos a favor es la calidad del servicio. Existe mucho personal dentro de un hotel de estas características, además de ofrecer múltiples servicios al cliente hospedado. En coordinación con ello, las instalaciones responden al tipo de servicios que puedan ofrecernos desde el hotel. Y por ello, podemos encontrar piscina, jacuzzi, spa, centro de masajes, gimnasio, jardín habilitado para paseos y desayunos, conexión Wi-Fi, restaurante de alta cocina, etc.

Spa del hotel HOSPES de Alicante

La cocina puede ser uno de los atractivos del hotel que motive nuestra elección. Pero en el caso del ejemplo de HOSPES, su principal atractivo reside en la naturaleza. El contacto con ella, junto con el diseño y contraposición de la decoración moderna y minimalista con los edificios antiguos y rehabilitados, hacen de sus hoteles, lugares con encanto, donde disfrutar de la estancia y gozar de los placeres que nos ofrecen. Las imágenes lo corroboran, y puedes ver más en la web del grupo y hacerte una idea de donde te metes.

Pero si buscas alguna oferta, también podrás encontrar. Actualmente tienen un total de 10 ofertas que iremos comentando. Varían en función de la época y la ciudad donde se ubique el hotel. Para empezar, dos referidas al tiempo, Primavera y Verano. Se tratan de paquetes referidos a los distintos hoteles en los que se incluye: bebida de bienvenida, noche de alojamiento en habitación doble, desayuno buffet, acceso Wi-FI, acceso al Spa, y un cheque descuento de 20€ para cualquier tratamiento de los que realizan en el Spa.

Sala de relax en el hotel HOSPES de Córdoba

Otra de las ofertas es temática, denominada Al-Ándalus, enfocada para las ciudades de Sevilla, Códoba y Granada. Consta de una experiencia basada en la historia del al-Ándalus a través de un creativo viaje lleno de experiencias. La estancia en este caso, será entr 3 y 5 noches. Entre lo más destacado de esta oferta, el Jamón ‘al corte’ y el Tablao Flamenco. Si nuestro destino es la ciudad de París, podremos disfrutar tanto de la luna de miel, como de la gastronomía, dos ofertas que también ofrece HOSPES, y que son más que apetecibles.

Habitación del hotel HOSPES de Valencia

En el hotel de Mallorca podremos encontrar noches de Jazz a cargo de Carmen Santamaría y Teo Gómez todos los jueves durante la cena. Y en general, en muchos de los hoteles podremos celebrar reuniones y eventos, algo común que realizan los hoteles, en el que se incluye un servicio adaptado al tipo de evento, así como la posibilidad de incluir la cena, y gozando de una tarifa preferente.