Promociones y ofertas en entradas a Terra Mítica

Ubicado en la turística localidad de Benidorm, en Alicante, Terra Mítica es uno de los parques temáticos más populares de nuestro país. Se distribuye en cinco áreas que emulan los paisajes y entornos de cinco civilizaciones antiguas: Egipto, Grecia, Roma, Iberia y las Islas. Pero más allá de la importancia de una buena tematización, el parque cuenta con algo imprescindible para atraer visitantes: atracciones de nivel.

Montaña rusa Titánide en Terra Mítica


De este modo, quienes se acercan a Terra Mítica pueden disfrutar de Inferno, una montaña rusa de cuarta generación cuyos carros giran libremente durante todo el recorrido, o del Synkope, el péndulo gigante que se ha convertido en toda una institución del parque. Entre muchas otras, por supuesto. Y aunque todo ello bien vale los 35 euros de la entrada estándar para adulto, quienes residen cerca del parque o quieren disfrutarlo más de una vez al año suelen buscar un descuento, oferta o promoción que les permita entrar a mejor precio.

A diferencia de otros parques temáticos, el que nos ocupa ofrece en su web lo más destacado en oferta entradas Terra Mítica.  Así, por ejemplo, actualmente encontramos un descuento para los McDonald’s de Alicante, Valencia, Murcia, Castellón y Albacete que se ofrece con la compra de un Menú o Happy Meal.

También informan que a quienes se acerquen hasta el parque en coche se les descuenta del precio del peaje en la entrada del parque, siempre y cuando se presente un justificante de paso por la autopista A2 Valencia- Alicante y salidas 65 Benidorm- Levante o 65 A Terra Mítica.

Finalmente, quienes compren sus entradas en una oficina de venta de billetes del Tram obtendrán un billete de ida y vuelta gratuito y el viaje gratis en el autobús lanzadera que comunica con el parque.

En la web de Terra Mítica no aparecen más ofertas que las mencionadas, por lo que parece que esto es todo a día de hoy. Sin embargo, el blog VidaLowCost informa de la existencia de unos cupones de descuento de 10 euros sobre el precio de la entrada general, que se reparten tanto por las calles de Benidorm como en las estaciones de transporte público de la ciudad.

En cualquier caso, a medida que se acerca la temporada de verano los descuentos para personas que residen en localidades cercanas al parque suelen hacer acto de aparición. El pasado verano, por ejemplo, se ofrecían descuentos del 50% con la compra de productos de las marcas Coca Cola o Bimbo, así como en la compra de entradas en El Corte Inglés hasta el 30 de junio. Os recomendamos seguir atentos a la web de Terra Mítica y a todo lo que se lance en internet para pillarlas al vuelo cuando aparezcan.

Foto: Roller Coaster Philosophy en Flickr.com.