Dondeviajar.es estrena su nuevo diseño

Nueva imagen del blog, que se une a la renovación de Blogestudio Red de Medios.

Salta a la vista, pero queremos hacerlo oficial. En Dondeviajar.es acabamos de estrenar un nuevo diseño. Es más moderno, visual e intuitivo, y estamos seguros de que navegar por él os resultará muy fácil. Lo hemos pensado todo para que podáis moveros cómodamente por nuestros artículos y encontréis siempre información de vuestro interés.

Este nuevo aspecto es el mismo que adoptarán progresivamente los demás blogs de Blogestudio Red de Medios como ya lo han hecho, entre otros, Fotografia.com, Gizmos.es, Visualbeta.es o Notasdecine.es . Blogs, por cierto, a los que ahora podéis acceder a través de los enlaces de la parte superior e inferior de la página principal. Todo el contenido y todos los temas a un solo clic. Además, en la cabecera también constan accesos directos a las secciones más populares de Dondeviajar.es.

En la barra lateral izquierda encontraréis las herramientas sociales. Más concretamente, el acceso y los feeds de nuestras cuentas de Facebook y Twitter, que ya presentan la nueva imagen. También el boletín semanal, al que os invitamos a suscribiros, y un canal de vídeos. Esta barra, de lo más completa, también recopila los artículos más populares del blog y enlaces de interés a otras webs relacionadas con viajes.

El centro de la pantalla presenta un aspecto mucho más limpio y visual, en el que las imágenes toman el protagonismo. Y aunque parezca contradictorio, el espacio está mejor aprovechado, por lo que encontraréis más artículos y temas que hasta ahora. También os será más fácil compartirlos en las redes sociales, con botones para Facebook y Twitter.

En este mismo post podréis comprobar las mejoras en nuestros artículos. Hemos intentado que sean más cómodos de leer, con negritas más vistosas e imágenes y vídeos de mayor tamaño. Y para aquellos que van con prisa, adelantamos parte del contenido en una breve entradita.

Esperamos que todos estos cambios sean de vuestro agrado. Y recordad que estaremos encantados de recibir vuestras impresiones, opiniones y sugerencias sobre la nueva imagen de Dondeviajar.es. Al fin y al cabo, está pensada para vosotros.